sábado, 17 de julio de 2010

INDIA

Por las mañanas me junto cada dia con gente sucia y andrajosa, tomo muchas fotos, hablo con la gente, disfruto, sudo, me ensucio... luego trato con gente "elegante", el aire acondicionado, la cerveza, el vino, carne, una ensalada fresca y conversaciones transcedentales. Lo que para unos es una necesidad, para otros es un lujo, y hay otros que desconocen lo que es un lujo. Por todo esto, me sentí mal, solia compadecer a esas gentes, pero entonces empecé a compadecerme de mi mismo y comprendí que habría más caridad en concederme a mí una cerveza que a ellos. "Hay mil podando las ramas de mal mientras que solo uno golpea a la raiz", y puede que aquel que otorgue la mayor cantidad de tiempo y dinero a los necesitados sea el que más haga con su modo de vida para producir la miseria que trata de aliviar en vano. La organización con la que trabajaba me ha pateado el culo y tras la tormenta llega la paz y la reflexión, "el peor olor en Delhi, no ha sido el olor que desprenden sus calles o sus cloacas, el peor olor de todos, es aquel que brota de la solidaridad corrupta".

I LOVE INSTITUTO CERVANTES

Delhi 17.07.10

CHAWRI BAZAR, DELHI











JAMIA SLAM









CHATISGARDH EXPRESS









No hay comentarios:

Publicar un comentario